domingo, 13 de enero de 2013

Cuentame un libro de casa.

Título: Séptimo viaje al Reino de la Fantasía.
 Autor: Geronimo Stilton.
Editorial:Destino.

 Trata de un ratón llamado Geronimo Stilton que estaba en el Eco del Roedor,el periódico más famoso de la Isla de los Ratones. Geronimo acababa de publicar su último libro y a los lectores les había encantado y le habían dicho que tenía que escribir el siguiente libro y Geronimo les intento explicar que tenía que soñar para escribirlo, a sique se fue a la playa para ver si se relajaba.
 Cuando llegó una limonada y cerro los ojos.Cuando los abrió estaba tumbado en la arena y vio a un cangrejo que le llamaba cosa y le decía que se levantara que había mucho que hacer.Le había mandado Floridiana,la reina de las hadas. Tenía que recuperar los sietes talismanes antes que el malvado Mago de la perla Negra.Junto con Cránjito, hacia donde estaba el primer talismán.

Cuando llegaron se encontraron con una prueba ,que los superaron,igual que las otras veces,para conseguir los otros seis talismanes. Cuando recuperaron los siete talismanes, fueron a ver a Floridiana.Cuando llegaron al castillo,Geronimo se encontró con los amigos de las anteriores aventura
Derrepente se encontro en playa donde se había quedado dormido.Cuando llegó a su casa cogio su ordenador y se puso a escribir el libro.

                                                      FIN.
El enlace a la fotografía es:

 ¿Qué te ha gustado más?
 Cuando aparece en el Reino de la Fantasía.

 ¿Qué te ha gustado menos?
 Cuando Vuelve del Reino de la Fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario