miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Crea un blog!


 Crear un blog es muy divertido y puedes aprender mucho sobre la tecnologia.Puedes poner lo que tú quieras y lo que a tí más te guste.Puedes hacer el blog con el estilo que más te guste.
Puedes poner imagenes,vidios....¡Hay muchas cosas!

Todo lo que hagas es muy divertido de hacer para tí y para las personas que las leen.Gracias a tus entradas en el blog puedes hacer pasar un buen rato a las personas que las leen porque sea divertido,interesante o ambas cosas.

Cuando publicas algo te sientes bien porque le enseñas a todas las personas tu esfuerzo,alegria,satixfacción....¡Es genial! Puedes usar muchas herramientas gratuitas para hacer muchas cosas que harán que tu blog sea muy divertido,interesante o como a tí te guste.

Puedes hacer lo que quieras,pero con responsabilidad.Puedes hacer un montón de cosas para que las entradas que publiques te gusten o si no le das a editar y cuando termines le das a "actualizar" y ya.Es muy fácil.

También le puedes poner etiquetas para tener las entradas que publiques y así son fáciles de encontrar, porque seguro que haces muchas entradas y muy interesantes.
Anímate que seguro que lo haces muy bien.Pero si no lo intentas nunca lo sabrás y es una pena.
El enlace a la imagen es:
La herramienta que he utilizado es Paint


No hay comentarios:

Publicar un comentario