sábado, 23 de febrero de 2013

Las peonza bailarina.

 File:Snurra uppochner.gif
El enlace a la fotografía es:

Erase una vez una pequeña peonza a la que le gustaba ver como bailaban las grandes peonzas bailarinas que salían por la televisión y las intentaba imitar pero siempre se caía y no lo conseguía.Como le gustaba tanto bailar su madre la apuntó a clases de baile con la mejor profesora del pueblo.

La pequeña peonza estaba muy contenta por ir a baile y se lo pasaba genial con sus amigas de la escuela.Cada día la peonza mejoraba y se le daba mejor que a cualquier peonza de su edad.

Se lo pasaba muy bien y lo hacía tan bien que sus padres se mudaron a otro país para que su hija fuera a una de las grandes escuelas de danza del mundo.Era la más pequeña de allí.

La pequeña peonza fue creciendo y se convirtió en una de las grandes estrellas del baile que jamás
había existido en el mundo.Sus padres estaban muy orgullosos de su pequeña hija, que ya no era tan pequeña.

La peonza se fue de gira por todo el mundo, pero cuando llegó al lugar donde había nacido y se había criado, conoció a un chico de su edad.La peonza decidió dejar su carrera de bailarina y quedarse en el lugar donde estaba su primera escuela de baile.

Al año se casó con el chico que había conocido, y tubieron una linda hija y un hijo muy bonito.Desde entonces vive una casa con su marido y sus dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario