domingo, 17 de febrero de 2013

Premio Espiral edumblogs 2013.



Muchas personas trabajan en este concurso y se esfuerzan mucho para que cada año podamos disfrutar.Pra el primer premio regaloan la "peonza dorada", al segundo premio la "peonza plateada" y por ultimo en el tercer premio la "peonza bronceada".

Este concurso trata de los blogs: si estan bien presentados, si no tienen muchas faltas de ortografia...Para participar tienes que inscribirte en el blog del concurso Espiraledublogs.Allí te pone como concursar y hasta que día tienes para inscribirte.

El premio de la peonza de oro se lleva entregandose a los alumnos que participan y quedan en primer puesto un par de años.La peonza,como pone en el blog, es un simbolo de energía, dinamismo y sinergía.

Los premios son modestos pero tienen significado especial para los alumnos que lo reciben por su esfurzo y su dedicación al concurso y, sobre todo, a sus blogs que se han merecizo la peonza dorada, la plateada y la ultima pero no la menos importante de los primios, la peonza bronceada.

Lo importante no es conseguir la peonza dorada o la plateada o la bronceada si no participar y pasarselo en grande junto con los compañeros o profesores con los que vas al concurso y tener un recuerdo especial de ese sitio al que has ido a concursar.
Lo que aprendas mientras estas allí, eso nunca se te olvidara y siempre recordarás con cariño cuando viste o recibiste el premio de la peonza dorada, la plateada o la bronceada por eso es importante divertirse y no enfadarse si no ganas el premio.












 El enlace a las fotos es Jueduland Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario