jueves, 28 de febrero de 2013

Trabajo cuentame un libro de clase.

Título: El robo de los colores.

Autor:Ika Bremer.
Editorial:Edebé.

File:Cielo .jpg
Trata de un ángel que se llama Tadeus que es encargado por Dios que cuide de la Tierra mientras que el descansa(todo esto ocurre después de crear Dios la Tierra).Cuando Tadeus estaba sentado en su nube vio que los colores de la Tierra desaparecían.

Tadeus bajo a la Tierra para poder convertirse en un ángel de la guardia y resolver el misterio de los colores.cuando bajo conoció a un pájaro llamado Mucha-Marcha.Juntos fueron a ver donde estaban los colores de la Tierra y de todos los colores de los animales.

Cuando descansaban encontraron a un indio que buscaba los colores de toda su tribu.Se llamaba Blue Blue (todos los de su tribu tienen nombres de colores)Ttadeus,Mucha-Marcha y Blue Blue fueren siguienron el rastro cuando en un lado de un montaña había una puerta.

Entraron los tres.Todo estaba oscuro.De rrepente vieron una luz y fueron hacía ella.Cuando llegaron allí encontraron una lagartija y les dijo donde estaban los colores: En el INFIERNO.

Los tres junto con la lagartija entraron en la puerta del infierno y se separaron para encontrar los colores.Tadeus y la lagartija los encontraron en una bola de cristal en la habitación de Lucifer.

Cuando estaban allí los capturaron a los cuatro pero una compañera de Blue Blue los ayudó a salir y consiguieron los colores.

Cuando Tadeus llegó al cielo Dios le asigno un niño y era...¡Blue Blue!

¿Qué te ha gustado más?
Cuando recuperan los colores.
¿Qué te ha gustado menos?
Cuando los captura Lucifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario