jueves, 14 de marzo de 2013

Cuentame un libro de casa.

Título:      Blancanieve y Rojaflor.

Autor:Basado en el cuento de los hermano Grimm.
Editorial:El país.

Blancanieve y Rojaflor son dos hermanas que viven con su madre en una pequeña cabaña en el bosque.Un día las dos hermanas estaban en el bosque cuando se encontraron con un oso que les contó que se había escapado del circo.


Las dos hermanas se hicieron muy amigos y como el oso no tenía casa se fué con las dos hermanas y la madre a pasar el invierno.
                                                                                   
Un día de primavera el oso se volvio a su casa y les dijo a sus amigas donde vivia.Después de una semana decidieron ir a visitar a su querido amigo.Siguieron las instrucciones que les dió el oso y cuando llegaron no encontraron a nadie.Esperaron hasta que anocheció y cuando iban a volver cuando encontraron a una mariposa que tenía las alas doradas.

La mariposa le dijo que al oso le había capturado el jefe del circo.Blancanieve y Rojaflor, junto con la mariposa de alas doradas fueron en busca del oso para salvarlo.Cuando llegaron al circo acababa de amanecer.

Estuvieron buscando a su amigo el oso y vieron a un monton de animales encerrados en jaulas.Encontraron al oso en una jaula al final del pasillo.El oso estaba muy triste pero cuando vió a sus amigas se puso muy contento.

Blancanieve y Rojaflor liberaron al oso pero si no liberaban a los demás animales no se iba de allí.También liberaron a los demás animales que había allí.Todos volvieron a casa y vivieron felices.
El enlace a la fotografía es:

¿Qué te ha gustado más?
Cuando rescatan al oso.

¿Qué te ha gustado menos?
Cuando capturan al oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario